Trilogía de Montañas de Monterrey 2015

‪#‎TMM15 MISIÓN CUMPLIDA!!

Tremendo reto que nos llevó hasta el límite de nuestras capacidades!!! Una experiencia que será recordada como dijo el organizador : “Tremenda mortandad”…

Muchos abandonaron y renunciaron a tan tremendo esfuerzo, pero en BCM no conocemos esas palabras y luchamos hasta el último segundo de competencia. Todos y cada uno dio su máximo esfuerzo hasta el final desde las 2am hasta morir el sol !!

Mis respetos para todos y cada uno de ustedes que fueron unos verdaderos CABRONES BIEN CHINGONES!!!! Empezamos como verdaderos diablos con Paula, Ariel y Sebastián acompañados de Adrián tomando la punta del evento… Como siempre mi compadre Ariel “el quesos” Sierra devoró los 7k y tomó la punta de inicio en el pico norte, mis respetos para Gusano Barbosa que resulto un pinche diablo en el pico norte, literalmente lo devoró al grado que su relevo todavía dormía tirado en la banqueta( pinche viejillo cansado , ósea YO!!); Aún así salimos a darlo todo sabiendo que la presión era fuerte porque teníamos a un Jose Pugay Nyssa Alday bajando del pico como almas que lleva el diablo!! Y sus relevos Christopher Rangel y Carlos Arredondo morían por devorar esos casi 21k así llegamos en primer lugar a mitras!!!

Luego de vuelta mi poseído gusano volvió a darle a mitras ya con un calor que cobró factura y reventó sus fuerzas aún así lucho hasta el final acompañado de Adrian Cuahutenco que volvió a devorar el mitras, desgraciadamente el relevo del tercer equipo femenil abandonó y frustro los deseos de competir de los demás compañeras que aun así realizaron sus recorridos como Alejandra Mendoza que la verdad es una tremenda corredora que literalmente empujó a Christoper que venía de correr 21k a deborar esos 16k de Mitras a Chipinque acompañados del incansable Sebastian Suarez quiero hacer mención que a esta hora el sol estaba totalmente intratable y casi mortal correr a esta temperatura y aun así terminaron su recorrido dando sus relevos al “quesos” Ariel Sierra que salió como si fuera a cobrar herencia el cabrón y para asombro de todos el incansable Sebastian siguió de frente hacia el copete de las Águilas !!!!!!!!!!! Este chavo no tiene llenadera!!

13208_10206238816589637_869110718348153572_n  11083626_10206238817109650_5752628344518972564_n

Así nos manteníamos luchando por el segundo lugar y el ánimo y la hidratación estaba a plenitud !!!! Así alrededor de las 5pm bajo como poseído mi compadrito Ariel para hacer relevo con el ‪#‎estoypendejo Adrián que salió como keniano perseguido por leones!! Devoró los más de 10k para lograr el segundo lugar en relevos!!! FELICIDADES CABRONES!!!

Pero aún seguíamos en la lucha y no nos íbamos a vencer hasta cruzar la meta, todo mi respeto para Sebastián que hizo el máximo esfuerzo la verdad increíble su participación porque jamás se venció aun cuando ya caía la noche sin lámpara y sin agua! Lucho hasta hacer el relevo con el viejillo que solo disfruto el rico paseo nocturno de Chipinque a la Macroplaza.

Mi admiración y agradecimiento para el grupo de hidratación liderado por Nelly, Paula, Nash y Gusano que jamás me abandonaron en el trayecto y siguieron hasta el final. Un orgullo ver a todo el grupo BCM recibirte hasta el final y sin importar la hora y su cansancio festejamos como verdaderos CAMPEONES!!!!!!

Un honor pertenecer a este grupo de campeones que nos dirán lo que les de su chingada gana pero la actitud y la unión no cualquier grupo la tiene. Creo que ayer se vieron los verdaderos BCM y los demás….. Son los demás.

by Ruben Pequeño Navarro

image1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s